Como todos los años para estas fechas nos hemos juntado todos para programar las actividades asociativas de esta ronda solar. Ha sido un fin de semana intenso y esto se ha visto reflejado en las conclusiones que pudimos escuchar el domingo en la Asamblea.
Además de trabajar, nos hemos convertido todos en zombies gracias al trabajo de la nueva comisión de Animación Global y pudimos estar internos en un viejo psiquiátrico donde curar pequeñas enfermedades que tenemos como el conformismo o el bajo amor propio. Jugamos, gritamos, pasamos miedo y acabamos el fin de semana con un gran flashmob en la asamblea sorprendiendo a aquellos que no pudieron estar el resto del fin de semana.
El domingo en la Asamblea dimos la bienvenida por fin a dos grupos en formación en nuestra asociación: L’Almazara y Perpetuo Socorro, motivo de felicidad para toda la asociación pues seguimos creciendo pasito a pasito; Conocimos a los responsables asociativos de las diferentes ramas, el plan de trabajo y presupuestos y todo el trabajo realizado durante el fin de semana.
La asistencia este año ha sido muy alta, así que…¡muchas gracias a todos por vuestro tiempo, ideas y trabajo!