Primera Salida de los Compañeros


Compartenos...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Print this page

SalidaCompis2

Una nueva ronda solar ha comenzado y los compañeros de Aragón del MSC quisimos empezarla con buen pie juntándonos el pasado fin de semana en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, en el barrio de la Almozara. El objetivo de esta salida no era otro que el de conocer a los nuevos compañeros que habían entrado este año a la rama, conocernos un poco mejor y sobre todo, pasar un buen rato juntos y en convivencia.

Nuestro fin de semana comenzó el sábado por la mañana con un par de dinámicas de presentación para aprendernos todos los nombres, y una vez los hubimos memorizado todos, estuvimos jugando a otros juegos, de esos con los que, no importa la edad que tengas, siempre caen unas risas.

Al terminar los juegos comimos todos juntos y a las 15:30 nos preparamos para ir a los locales del grupo scout NSR, que organizaba aquel día su primera actividad grupal y nos había invitado a unirnos a ellos. La actividad consistió en una serie de juegos en los locales de NSR y en uno de los parques del barrio y culminó con la distribución de los monitores en cada una de las ramas. En todo momento, cada uno de los compañeros participamos como un chaval más y no tuvimos problema en integrarnos en el grupo.

Al terminar la actividad, nos separamos ya de NSR y fuimos al Parque de Agua, donde estuvimos jugando a más juegos y haciéndonos fotos con las que podríamos recordar aquellos momentos más adelante. Cuando ya había oscurecido, volvimos a los locales de Santa María para cenar y después estuvimos un rato cantando canciones con el karaoke. Pasamos el resto de la noche juntos, jugando al futbolín y al billar en un bar del barrio y una vez hubimos vuelto a los locales estuvimos charlando unos con otros hasta que poco a poco todos fuimos cayendo dormidos.

La juntada terminó el domingo por la mañana, cuando todos tuvimos que despedirnos finalmente para volver a comer a nuestras respectivas casas. Sin embargo, y a pesar de ser una despedida, ninguno de nosotros se mostró demasiado triste, ya que habíamos pasado un buen fin de semana y sabíamos que a lo largo del curso tendríamos muchas más oportunidades de juntarnos todos de nuevo.SalidaCompis1

 

Compartenos...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Print this page