Cursos en San Esteban de la Litera.


Compartenos...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Este puente como cada año hemos disfrutado de la primera parte de los cursos de básico y avanzado de escultismo en San Esteban de la Litera. Sí, insisto, hemos disfrutado, pues estos días han estado llenos de risas, diversión y mucho enriquecimiento personal para cada uno de nosotros. Para los que llevamos tiempo acudiendo a estos encuentros, ha sido realmente emocionante ver tanta gente nueva en formación en el curso básico y a todas esas personas que han decidido continuarla con el de avanzado.Sin título

Unas 50 personas entre formadores, personas en formación, personal de apoyo y comisión de animación global nos hemos sumergido en todos aquellos cuentos que conocemos desde pequeños, pero esta vez a través de sus villanos. Creíamos que no había nada bueno que nos pudieran enseñar, pero gracias a ellos estamos aprendiendo que la virtud está en el equilibrio y que sea cuál sea la aptitud que tengamos, los extremos nunca son buenos.

Además, pudimos disfrutar un poquito de la nochevieja anticipada celebrada en San Esteban de la Litera, permitiéndonos esto relacionarnos aún más y compartir un rato distendido de música y risas.

IMGP9150(1)

No os preocupéis si os habéis quedado con ganas de más…¡El fin de semana del 14 y 15 de marzo nos volveremos a juntar de nuevo para seguir creciendo todos juntos.

IMG_0812(1)

Compartenos...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Print this page